Acerca de Haier:

El grupo Haier es N°1 mundial de marcas de electrodomésticos con unaparticipación en el mercado del 10.2% del volumen de ventas unitarias en 2014 (Fuente: Euromonitor International Limited; volumen de ventas unitarias basado en datos de 2014). El grupo se centra en su compromiso de proponer productos de calidad e innovadores a los consumidores de más de 100 países en el mundo. Haier dispone, además de su sede principal en la ciudad china de Qingdao y de sus sedes regionales en París y Nueva York, de 66 oficinas de venta, 143.330 plantas de fabricación y 24 parques industriales con más de 70.000 empleados en el mundo. Haier persigue la excelencia en materia de innovación a través de sus 5 centros de I+D y asegura que sus productos se adapten de forma local a los gustos y necesidades sus consumidores en los diferentes mercados. Haier coloca investigación y desarrollo en el corazón de su estrategia y es especialista en “technology-led research”, así como en la fabricación y la comercialización de una amplia gama de productos sostenibles, que incluyen frigoríficos, televisores, lavavajillas, lavadoras, equipamiento electrónico y soluciones energéticas. Los ingresos globales de Haier en 2013 fueron de 29,5 mil millones de dólares con un beneficio de 1.76 mil millones de dólares en 2013. Haier Electronics Group Co., Ltd. (HKG: 1169), empresa subsidiaria del Grupo Haier, cotiza en la Bolsa de Hong Kong. Qingdao Haier Co. (SHA: 600690), también empresa subsidiaria de Haier, cotiza en la Bolsa de Shanghái.

Para más información visita:

www.haierelctronic.com.mx

Acerca de Euromonitor International Limited:

Fundado en el Reino Unido en 1972, Euromonitor International Limited es el más importante proveedor mundial independiente de datos de vigilancia económicasobre las industrias, los países y los consumidores. La clasificación Euromonitor International 2014 de marcas de grandes electrodomésticos es realizada sobre la base de datos de 2014 provenientes de fuentes comerciales y estadísticas nacionales.

Haier México

Bienvenido a Haier!

Desde 1984 Haier ofrece productos de alta calidad y es la marca número 1 de Electrodomésticos en elmundo, con un 10% del mercado en volumen de venta en 2014*. Haier se enorgullece de ser un líder en la industria. Aquí en Haier nos preocupamos por proporcionar productos innovadores e inteligentes a los clientes para satisfacer mejor sus necesidades. Todo comienza con nuestra filosofía empresarial basado en ofrecer productos de alta calidad y de innovación constante. Para Haier, las necesidades de nuestros consumidores son el factor más importante cuando setrata de diseñar y desarrollar nuestros productos. De acuerdo con ello, Haier tiene un total de 29 plantas de fabricación y 16 parques industriales distribuidos por Europa, Norteamérica, Asia, Oriente Medio y África, incluyendo un centro de investigación y desarrollo en Nuremberg (Alemania) y la fábrica de Frigoríficos de Campodoro (Italia). Nuestra presencia global permite a Haier situar nuestra producción en los mercados donde vendemos y crear productos de alta calidad adaptados a las necesidades locales. Con 8 centros de investigación y desarrollo, Haier está perfectamente equipado para mantenerse en la cima y alcanzar nuestra meta de proporcionar una amplia gama de productos duraderos. A partir del 2014, Haier llega a México para ofrecer un amplio portafolio de productos, con lamejor tecnología a precios accesibles para el mercado Mexicano, con una planta de producción en el estado de Jalisco, Haier México asegura el abastecimiento de productos para todo el país.

*Fuente Euromonitor International Limited, volumen de ventas al por menor en unidades basadas en datos de 2014