Bienvenido a Haier!

Desde 1984 Haier ofrece productos de alta calidad y es la marca número 1 de Electrodomésticos en el mundo, con un 11,6% del mercado en volumen de venta en 2013*. Haier se enorgullece de ser un líder en la industria.

Aquí en Haier nos preocupamos por proporcionar productos innovadores e inteligentes a los clientes para satisfacer mejor sus necesidades. Todo comienza con nuestra filosofía empresarial, basado en ofrecer productos de alta calidad y de innovación constante. Para Haier, las necesidades de nuestros consumidores son el factor más importante cuando se trata de diseñar y desarrollar nuestros productos. De acuerdo con ello, Haier tiene un total de 29 plantas de fabricación y 16 parques industriales distribuidos por Europa, Norteamérica, Asia, Oriente Medio y África, incluyendo un centro de I+D en Nuremberg (Alemania) y la fábrica de Frigoríficos de Campodoro (Italia).

Nuestra presencia global permite a Haier situar nuestra producción en los mercados donde vendemos y crear productos de alta calidad adaptados a las necesidades locales. Con 8 centros de investigación y desarrollo, Haier está perfectamente equipado para mantenerse en la cima y alcanzar nuestra meta de proporcionar una amplia gama de productos duraderos.

A partir del 2014, Haier llega a México para ofrecer un amplio portafolio de productos, con la mejor tecnología a precios accesibles para el mercado Méxicano, Con una planta de producción en el estado de Jalisco, Haier México asegura el abastecimiento de productos para todo el país.

*Fuente Euromonitor International Limited, volumen de ventas al por menor en unidades basadas en datos de 2013