Características
LED Edge-lit Multilenguaje
Resolución 1920*1080/1366*768 USB Play Back
5,000,000:1 DCR (dynamic contrast ratio) Modo Hotel
3D Deinterlace Seguro de Niños
Reductor de Ruido en Video AVL(Nivelador de Volúmen) Ahorrador de energía
HDMI*2, Componente, Entrada para PC, USB*2


Ultra Slim


Haier LED TV tiene un diseño de gabinete ultra delgado que mide 0,3 cm de profundidad a través del borde del bisel frontal de la TV, y alrededor de 3 a 5 cm en la parte más gruesa de la televisión. Haier TV de LED tienen un frente redondeado con un acabado liso lo que les da un aspecto elegante y delgado muy atractivo, como una pieza de arte para colgar en su pared.

AVL (Nivelador Automático de Vol.)


AVL (Nivelador automático de volumen) permite que las personas disfruten viendo programas de televisión, sin las ?uctuaciones de volumen molestos al cambiar entre canales o cuando el programa cambia a un comercial. Simplemente es necesario ajustar el volumen al nivel de escucha preferido y deje que el televisor se ajuste automáticamente el nivel de sonido.

DNR (Digital Noise Reduction)


Si existe vibración y la imagen se ve borrosa cuando estamos viendo la televisión, especialmente las imágenes en movimiento, la tecnología de estimación de movimiento puede calcular una imagen intermedia y la compensación de movimiento se pueden añadir la imagen entre las dos imágenes en movimiento. Movimiento judder y el desenfoque de movimiento desaparece, usted recibirá los detalles de mudanza por la tecnología Haier "motion control".

3D Technology


Haier TV 3D está listo para ofrecerte una experiencia visual increíble . Por lo tanto, disfruta de un mundo de increíble . Por lo tanto, disfruta de un mundo de profundidad increíble, y colores brillantes. Lo más importante es que Haier 3D es tecnología de próxima generación con la más cómoda experiencia de visualización sin parpadeo para compartir con tus amigos y familiares. Prepárate para estar entretenido.

Multi-HDMI Connections


Multi-HDMI Connections dispositivos de entretenimiento, y tener una experiencia multimedia agradable.

USB


Reproduce tu música e imágenes desde tu USB.

Galeria / Click para zoom